Acerca Nuestro




Escudo Seguros fue constituida el 17 de Mayo de 1960. Le otorgaron la personería jurídica el 23 de Marzo de 1962 y desde el 10 de Octubre del mismo año comenzó a funcionar como Aseguradora, fecha en que fue autorizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Es una empresa eficiente y sólida en el mercado de seguros, fundada por un grupo de empresarios navieros, industriales y comerciantes

Escudo Seguros ha comprendido los cambios que se han experimentado en los últimos tiempos y ha contemplado el mercado competitivo que estamos transitando, por ello mantiene una participación de los riesgos asegurados acorde con su experiencia y estructura patrimonial y ha obtenido el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros, que actúan en el país.


Mientras otras compañías de seguros luchan por subsistir, Escudo Seguros S.A., volcada a una mayor apertura comercial está incrementando su cartera en forma gradual. Ello se hace sin descuidar una concienzuda suscripción de los riesgos a asegurar.

Contamos con más de 40 años en el mercado asegurador, es esa experiencia la que trasladamos en la atención a nuestros Asegurados, la efectividad en la atención del siniestro y las reglas claras que Ud. observará al contratar un seguro con nosotros. Podrá comprobar que un equipo joven y dinámico está a su disposición para brindarle excelencia en el servicio.

Venimos a ocupar ese espacio en la atención personalizada de sus negocios para responder activamente y acompañarlo en sus proyectos. Hoy lo invitamos a que se sume en esta etapa y notará que su póliza de seguros contará con un valor agregado.